Como una facilidad crediticia o un buen acceso hacia la superación, La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ejecutó un convenio con el Banco HSBC, para que los estudiantes de esta Institución puedan financiar sus estudios con la entidad bancaria, con múltiples beneficios.
De acuerdo con Juan Simoni, Gerente de la Sucursal de HSBC, del Centro Comercial de la Calle Real, en San Pedro de Montes de Oca, los estudiantes pueden aplicar desde el momento que lo necesiten, a través de un crédito personal Premium, que irá de acuerdo al ingreso del interesado, tomando en cuenta como monto máximo ¢5.000.000.
Los beneficios son diversos, como tasas de interés cómodas, plazos de 48 meses, cuotas quincenales o mensuales y para asalariados cuentan con póliza de vida y de desempleo. El tramite es ágil y las cuotas son fijas y sin fiadores.
Este convenio se puede solicitar para financiar cualquier plan de estudios en UCI, y los requisitos son mínimos: como cedula de identidad, recibo de servicios públicos, orden patronal y constancia salarial (con menos de un mes de emitida).
También los profesionales independientes pueden optar, agregando un CPA, con estados de cuenta de 6 meses, así como referencias de sus principales clientes o proveedores.
Si le interesa consulte con HSBC, ya que los estudiantes quedan sujetos al estudio crediticio respectivo y políticas del banco. Es una gran oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario