Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 28 de junio de 2010

La mejor alternativa estratégica

UCI capacita en Marketing online 

Un cliente cada vez más tecnológico, así como alternativas de mayor eficiencia para posicionar productos y consolidar marcas, es lo que nos muestra la actualidad; más que una necesidad, un cambio en los patrones y tendencias del mercadeo y de la publicidad, obliga a brindar estrategias innovadoras a través de la Web, en la incorporación al E-commerce mundial, por lo que UCI ofrece el curso de capacitación Marketing Web, para que usted esté a la vanguardia en este tema.

Jorge Pereira, editor de mercadeo.com, explica que es invertir en alternativas más seguras y eficaces, por lo que se debe aprovechar la oferta de soportes y espacios a precios más reducidos para lograr consolidar marcas, porque en definitiva el marketing online es la alternativa estratégica para dar el paso definitivo hacia esta nueva era tecnológica y cultural.

Así que este curso, pretende brindar estrategias de planeación, mercadeo y publicidad a través de la Web. De acuerdo con Jorge Pereira, el enfoque de este seminario-taller incluye una mezcla de aspectos teóricos ilustrados con ejemplos prácticos, los cuales serán analizados por los participantes a través de dinámicas de grupo.

“La presente crisis está acelerando en el sector publicitario un punto evolutivo sin retorno a favor de los medios digitales, así como de las nuevas tecnologías de marketing y la publicidad online”, aseguró Pereira.

Diseñado especialmente a Gerentes de mercadeo, gerentes de marca, ejecutivos de cuenta de agencias de publicidad y creativos, diseñadores, ejecutivos de mercadeo de productos de consumo y servicios, responsables de ventas, gerentes de eventos, directores de proyectos, responsables de estrategias de la Web, entre otros.

El seminario-taller se impartirá el Lunes 5 y miércoles 7 de julio, de 6:00pm a 10:00pm, en las instalaciones de la UCI y tiene un costo de $125. Los interesados que dispongan de tarjeta citi obtienen un 20% de descuento, quedando en $100.

1 comentario:

  1. estoy interesada en el curso, si lo volvieran a impartir el curso, quiero tomarlo.

    ResponderEliminar