Vivir la educación para el cambio, por medio de experiencias de aprendizaje de inmersión total en la contemporaneidad es el compromiso que exige la UCI, de su comunidad global de académicos, estudiantes y socios estratégicos en la solidaridad y el desarrollo armónico global.
Apoyado en procesos de innovación, metodologías y tecnologías incluyentes, basadas en el entendimiento del momento actual y el empoderamiento de agentes de cambio que puedan fijarse y cumplir objetivos concretos para mejorar estas realidades.
Porque esa búsqueda permanente de soluciones y crecimiento exponencial, basada en valores humanitarios, habilidades y posibilidades concretas para individuos y sociedades se construye en la colaboración y el dialogo realista.
El ecosistema educativo crece en múltiples direcciones, cada minuto y se nutre de la inclusión de perspectivas y búsquedas para el cambio. La Universidad para la Cooperación Internacional quiere ampliar las posibilidades de todos en el dialogo participativo, que continúa en www.uci.ac.cr.
¿Quieres ser parte del crecimiento? Somos educación sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario