Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 24 de febrero de 2010

Con el Convenio UCI-Edimburgo...

Obtenga un MBA de la Universidad Heriot Watt


La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), obtuvo la Aproved Learning Partner (ALP), por la Edinburgh Business School (EBS), que es la escuela de postgrados en negocios de la Universidad Heriot Watt, por lo que a partir del mes de Junio se empezará a impartir a través de UCI la Maestría en Administración de negocios.

La modalidad de los cursos es virtual con apoyo presencial, así que los interesados aunque a través de UCI cursan la MBA, lo están haciendo con el programa de EBS, que está reconocido mundialmente como de excelente calidad académica, además la titulación la reciben directamente de la Universidad Heriot Watt, que es una de las ocho más antiguas del Reino Unido.

Este MBA tiene una gran trayectoria de 15 años, y se ha convertido en el segundo MBA a distancia más grande del mundo; cuenta con 7 cursos obligatorios y 2 electivas, sin embargo, para obtener la especialidad se deben llevar 2 electivas más, que al igual que las primeras dos, deben estar relacionadas al tema de la especialidad.

UCI tiene aprobadas 4 especialidades que son: el MBA con especialidad en mercadeo, en finanzas, en administración de recursos humanos y en planeación estratégica.

Los 7 cursos obligatorios que se deben cursar son: comportamiento organizacional, economía, contabilidad, mercadeo, finanzas, administración de proyectos y planeación estratégica. Además existen más de 40 cursos electivos, aunque no todos están disponibles en inglés.

La duración del MBA depende de la cantidad de carga académica que decidan llevar los estudiantes por semestre. Sin embargo, la carga máxima permitida es de 3 cursos por semestre, en la cual su duración es de 3 semestres para el MBA y 4 semestres con especialidad.

Con una carga de 2 cursos por semestre, la duración se extiende a 5 semestres para el MBA y 6 con especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario