Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 24 de febrero de 2010

UCI ofrece los mejores cursos


¿Está el sector público totalmente capacitado?


La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), es excelente opción para el sector público, porque ofrece los mejores cursos para capacitar a esta población, además de ofrecer múltiples ventajas como la modalidad virtual, una corta duración, alta calidad y exclusividad en los programas académicos.

Constantemente UCI dispone de seminarios y conferencias dirigidas a todos los sectores de gobierno, ya que actualizar a la población es uno de los objetivos de este Centro de educación superior.

“Los mejores cursos para capacitar al sector público son aquellos que permiten de inmediato aplicar el conocimiento en las labores cotidianas del trabajador y precisamente eso es lo que UCI ofrece”, explicó Donald Solano, Director de mercadeo de UCI.

De acuerdo con Solano, cursos como los de administración de proyectos que ofrece UCI, en diversidad de temas y diferente profundidad puede generar esa herramienta necesaria para administrar correctamente un proyecto sin importar su tamaño.

Y es que, UCI dispone de cursos tan actuales como el de Responsabilidad Social Corporativa, medio ambiente, equidad de género y ordenamiento territorial, que según Solano, se vuelven herramientas complementarias en cada uno de los sectores del gobierno.

Es definitivo, el sector público no está totalmente capacitado, porque al menos en Costa Rica, cuando cada cuatro años cambia el gobierno, en ocasiones también cambia mucho el Recurso humano.

Ya sea en Instituciones, el poder legislativo, y hasta el gobierno Central, el personal está obligado a capacitarse, actualizando conocimientos, fortaleciendo los propios o adquiriendo nuevas herramientas, para enfrentar los retos de sacar adelante los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario