Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 24 de febrero de 2010

Maestría en gestión del turismo sostenible

Una carrera que mira al futuro

Analizando una de las actividades económicas más importantes del mundo: la turística, así como los desafíos que deja los acuerdos tomados en la Cumbre de Copenhague, los novedosos panoramas ambientales, socioculturales, y económicos que vive el mercado en crecimiento del turismo sustentable, es que la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ofrece las mejores herramientas para que los profesionales del turismo se adapten a los cambios.

Es un hecho que para estos profesionales y los de cualquier disciplina, se hace necesario conocer los nuevos planteamientos que están surgiendo en materia ambiental, por lo que la UCI está haciendo una modificación integral al programa de la Maestría en gestión del turismo sostenible, debido a los cambios que el planeta enfrenta.

Y es que, los desafíos para la industria turística son altos, porque compromete a cada empresario de las diversas áreas involucrados en el turismo, a contribuir por sus propios medios, en mejorar las condiciones del planeta, situación que los obliga a capacitarse debidamente para enfrentarse a este reto.

Para nadie es secreto. El mercado del turismo sustentable está en crecimiento, por lo que UCI procura brindarle al estudiante amplios conocimientos sobre los sellos de certificación en este tipo de turismo, así como en mercadeo aplicado a productos sostenibles, entre mucho más.

Tomemos en cuenta que, la sostenibilidad de las empresas ya dejo de ser una opción, es una obligación, real, mercadeable y consumible por clientes cada vez más exigentes, educados y sensibles al tema que buscan más que productos sostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario