Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 24 de febrero de 2010

UCI con cursos 100% gratuitos

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se propuso brindar un acceso total a toda la población interesada en superar conocimientos, en actualizarse o simplemente en ser más vanguardistas, a través de la educación virtual, con la apertura de cursos 100% gratuitos.

Estos Cursos son cortos, permitiendo flexibilidad, conveniencia y evitando cualquier dificultad.

UCI ofrece la posibilidad de que cada curso se certifique con el único aporte de $15 por título.

Los cursos son: ¿como iniciar proyectos desde cero?, cambio climático, Responsabilidad Social Corporativa, educación ambiental, ordenamiento territorial y equidad de género para el desarrollo sustentable.

Así que la oportunidad de acceder a este tipo de educación está a su alcance, con las mejores y más novedosas herramientas tecnológicas. Inscríbase y empiece a ser más competente, con cursos exclusivos de alta demanda laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario