Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 3 de enero de 2012

Maestrías de UCI una excelente opción para el profesional

Porque son programas exclusivos, diseñados para accesar desde cualquier lugar del mundo, los posgrados que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) son una excelente opción para el profesional que busca proyectar liderazgo y éxito.

Belmer Segura Godínez, oriundo de Pérez Zeledón, cuenta con una maestría en administración de negocios y una licenciatura en derecho, trabaja para una Institución del Estado, el Consejo Nacional de Producción y optó por obtener una maestría de la UCI en Legislación ambiental, de la cual recién obtuvo su titulo.

El master en legislación ambiental, manifestó que el tema ambiental es muy actual y con proyección, dónde se analizan las diversas situaciones que implican el adecuado manejo del medio ambiente, lo cual requiere que el profesional en el campo especifico del derecho (como es su caso) mejore el conocimiento y se actualice para que pueda en un momento determinado asesorar a futuros clientes.

“Legislación ambiental es poder acceder a un mercado donde podemos apoyar y asesorar a nuestros clientes en la parte de derecho y no solo en esa área, también en la parte de la administración, porque ofrece todo un mundo donde hay mucho desconocimiento de saber a que atenerse, de que poder hacerse y que no”, indicó Segura.

“ La maestría la llevé de manera virtual, la cual fue una experiencia interesante, de la que considero, hay aspectos muy fuertes y la principal ventaja para Mi y muchos compañeros es que no residimos en el área metropolitana donde está el campus y nos permite la metodología de poder accesar desde cualquier lugar del mundo, de hecho varios cursos tuve que llevarlos estando fuera del país, y a pesar de eso iba al día y en ningún momento perdí un curso, cumplí el periodo a como iba matriculando y llevando las materias”, comentó Segura Godínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario