Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 2 de enero de 2012

UCI es de éxito y liderazgo

• Tercera graduación en Diciembre 2011 con más de 90 nuevos máster.
• Importante grupo de profesionales del MEIC se capacitó en curso de administración de proyectos.
• Pionero del ecoturismo recibió doctorado honoris causa.

En el mes de Diciembre de 2011, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) graduó a más de 90 nuevos máster en los diferentes programas que ofrece la Institución, asi como a 13 profesionales del Ministerio de Economía Industria y comercio (MEIC) quienes se capacitaron en alta gerencia en administración de proyectos organizacionales, en una actividad realizada en el Colegio de abogados.

La actividad contó con la presencia de la ministra del MEIC Mayi Antillón, quien se mostró satisfecha con la capacitación brindada a la Institución, que busca ofrecer según ella, mejores servicios a los costarricenses.

También se reconoció a un líder en ecoturismo y producción sostenible, Efraín Chacón Ureña, oriundo de San Gerardo de Dota, a quien se le entregó el doctorado Honoris Causa, que de acuerdo con el rector de UCI, Eduard Müller, es un maestro de la conservación en Costa Rica, luchador incansable por Saavegre y el desarrollo comunitario con equidad.

El secretario de UCI, doctor Franklin Marín dijo que para 2012 hay muchos proyectos de crecimiento, como la nueva sede UCI-Panamá, porque “somos una Institución que apuesta por la formación profesional para un mundo cada vez mas global, que busca lideres para el desarrollo sostenible”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario