Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 3 de enero de 2012

Profesionales exitosos optan por actualizarse con especialidades de UCI

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ha mantenido su liderazgo en la región como una Institución que apostó por brindar educación ilimitada, con programas que ofrecen metodologías únicas, siendo la virtualidad la característica principal a ofrecer, así como el enfoque de las carreras disponibles en la oferta académica.

Fabiola Retana Zamora, trabaja desde hace ocho años como orientadora con mujeres privadas de libertad para el Ministerio de Justicia, y optó por matricular dos maestrías en UCI, para iniciar en Febrero.

Fabiola se interesó en la maestría en criminología con énfasis en seguridad humana y la maestría en sociología jurídico penal, según ella porque le gustó el enfoque que da énfasis a la intervención a nivel victimologico así como la intervención social.

Una de las maestrías es en convenio con la Universidad de Barcelona, la cual la estudiará de manera semi presencial, mientras que otra la realizará en la metodología cien por ciento virtual.

“La virtualidad, es una herramienta súper importante para Mi, porque me permite continuar laborando y estudiando, además es un reto y una necesidad”, aseguró la orientadora del Ministerio de Justicia.

1 comentario: