Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 28 de mayo de 2010

Cursos de capacitación de UCI

La mejor herramienta al éxito

En cualquier Institución o empresa, el Recurso Humano representa la clave del éxito, por lo que a la capacitación y al desarrollo potencial del profesional debe dedicársele mayor tiempo y atención, situación que llevó a la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) a desarrollar cursos de capacitación, en áreas prioritarias, que no están siendo debidamente cubiertas por otras Instituciones de educación superior.

De esta manera, UCI ofrece programas únicos en su enfoque y contenidos, así como una metodología de enseñanza altamente participativa; porque se concentra cada curso, en formar lideres con mayores conocimientos.

La capacitación es una herramienta fundamental, tanto para el profesional como para la empresa. Las ventajas son múltiples, porque elimina los costos de que se deba recurrir a consultores externos, se mejoran conocimientos, la eficiencia personal, profesional y se aumentan competencias.

Y es que, las circunstancias actuales, obligan a capacitar profesionales, ya que, vivimos en un contexto cambiante, donde nos enfrentamos a situaciones de ajuste y transformación en un entorno dinámico, que nos demuestra en definitiva una determinante: no podemos quedar rezagados.

El mejor medio para enfrentar esto es por medio de la capacitación constante y especializada, con los cursos de UCI es un hecho que un profesional alcanzará niveles más altos de conocimiento, productividad, compromiso y hasta de organización.

Utilice esta herramienta fundamental, que en definitiva llevará al éxito al profesional y a la empresa que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario