Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 28 de junio de 2010

Titulación internacional


La preparación al más alto nivel

Si busca mayor competencia y fuerte respaldo esta información es especial para usted.

Con diversidad de programas académicos que ocupan los primeros lugares de preferencia, exclusivos y diseñados para profesionales que aspiran a la máxima calidad en su preparación, titulación de reconocimiento internacional, y acceso a la mejor educación superior del mundo, es lo que UCI ofrece para asegurar un éxito rotundo y sin fronteras.

Con la Maestría en Administración de Proyectos (MAP), bajo los estándares del Project Management Institute (PMI), máxima Institución que rige a la Administración de proyectos a nivel mundial, así como con la Maestría en Administración de negocios (MBA) de la Edinburgh Business School (EBS), de la Universidad Heriot Watt, UCI demuestra en la región, que continua perfilándose como líder en formación.

Más que un valor agregado, UCI brinda soluciones efectivas aportando los mejores beneficios en la preparación académica, más allá de lo necesario, porque ha apostado por los profesionales que buscan tener conocimientos y habilidades de alta competencia.

Porque una pieza clave en la gestión estratégica de las empresas es la “gestión de los proyectos”, que con la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial a través de la metodología del PMI, asegura el éxito de la ejecución.

También UCI está brindando la opción a los ejecutivos ambiciosos, involucrados en el mundo de los negocios, de prepararse a través de una Institución de trayectoria número uno en el área, totalmente garantizado.

Las puertas al más alto nivel están abiertas. La importancia de la titulación internacional está ampliamente reconocida. No espere a que lo alcance la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario