Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 21 de junio de 2010

UCI abre más puertas a la educación superior internacional








Novedoso plan de estudios llegó a Costa Rica

Obtener un título de bachillerato Universitario, con opción a una amplia diversidad de carreras novedosas y diferentes a las que ofrece el mercado universitario nacional, respaldada con altos estándares de calidad, propios de una Institución internacional que cuenta con más de un siglo de experiencia en la educación Superior, es una excelente opción que llegó a Costa Rica, especialmente para los jóvenes que buscan el éxito.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), desarrolla este proyecto a través del convenio realizado con la Universidad Estatal de Oklahoma, y empieza a impartir el Programa denominado 2+2, que permite a los jóvenes costarricenses cursar dos años de la carrera de bachillerato universitario en Costa Rica y dos años en USA.

Con solo llevar dos años de materias básicas en UCI y otros dos años en Oklahoma, se cumple la meta, por lo que, la UCI para continuar abriendo las puertas al más alto nivel de educación, estableció un sistema de beneficios para aquellos jóvenes cuyos padres o familiares cercanos estén ligados a nuestra universidad.

Se eliminó el costo de la matrícula, además de diseñarse un plan de pagos ajustados a los bolsillos de las familias. El acceso es ilimitado, porque también se crearon diversos convenios de financiamiento con instituciones bancarias para que la oportunidad esté al alcance de todos.

Así que, UCI hace posibles los sueños de quienes buscan cursar una carrera diferente y con estándares de calidad norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario