Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

viernes, 30 de julio de 2010

188 nuevos máster se graduaron de UCI

¡Altamente competentes!

188 profesionales se graduaron con una maestría de la UCI, respaldados por una Institución de trayectoria y reconocimiento internacional, en un acto oficial, realizado el 22 de Junio, en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica.

Con la participación de las autoridades académicas de UCI, los graduandos desfilaron para recoger su boleto que los llevará al éxito rotundo: el máster.

De las diversas áreas profesionales, así como de la Maestría en Asesoría fiscal, en Legislación Ambiental, liderazgo y Gerencia Ambiental, Criminología con Mención en Seguridad Humana, Derecho Empresarial, Inocuidad de Alimentos y la Maestría en Administración de Proyectos.

Destacaron como los estudiantes con mejores promedios, María Vanessa Zamora González y Ángel David Pérez Carvajal, de la Maestría en Administración de Proyectos (MAP). Además el reconocido futbolista Álvaro Mesén obtuvo igualmente la MAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario