Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 27 de julio de 2010

UCI capacita altos ejecutivos con programa exclusivo

Para proyectar operaciones empresariales exitosas
  •             Con la Maestría ejecutiva en administración de proyectos, se definen necesidades de formación personalizadas.

Una maestría exclusiva, bajo los estándares del PMI,  personalizada y diseñada hacia grupos específicos, en la formación o complemento académico, especialmente para la alta gerencia, con una adecuación del programa de Administración de proyectos, como base fundamental para que las empresas proyecten sus operaciones con mucho éxito, mediante diversos procesos, es el Máster Ejecutivo en Administración de Proyectos (MEAP), que ofrece UCI.
Y es que, la manera en que se ejecutan las acciones de los miembros de un equipo de proyecto afectan el éxito del mismo, de ahí, la importancia de los altos ejecutivos en este programa de maestría, que se ajusta a la medida de los requerimientos de la organización y de sus ejecutivos para la gestión y desarrollo de proyectos bajo estándares internacionales de excelentes prácticas.
El MEAP facilita a las empresas la formación especializada y con altos estándares de calidad académica y aplicación operativa ad hoc, para sus equipos gerenciales élite, que a la vez fortalece capacidades para afrontar retos como equipos de trabajo más sólidos y efectivos en las corporaciones.
La metodología de UCI es realizar un diagnostico individual de cada participante, para detallar experiencia, conocimientos y necesidades de formación en la AP, mediante pruebas psicométricas para definir el perfil socio laboral, así como las áreas de aprendizaje prioritarias, secundarias y complementarias, y poder lograr establecer un modelo formativo conjunto, para los participantes y el grupo.
Los interesados en el Máster Ejecutivo  deben contar con una experiencia profesional certificada de 5 años en el desempeño de labores de alta gerencia o administración y supervisión de proyectos, así como de equipos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario