Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 14 de diciembre de 2010

UCI y CHAPTER PMI DE COSTA RICA promueven investigación

La Universidad para la Cooperación Internacional, en conjunto con el Chapter de Costa Rica del PMI, patrocinan el desarrollo de una interesante investigación sobre el tema "Porqué fracasan los proyectos en Costa Rica?". El enfoque de la investigación, que en realidad comprende tres tipos de proyectos diferentes, son la identificación, planeación, control, ejecución y cierre de proyectos de TIC, proyectos de ingeniería y proyectos sociales.
 
A todos los interesados en desarrollar como tema de investigación de su PFG alguno de estos aspectos, les solicitamos se pongan en contacto con el Decano de la Facultad de Administración de Proyectos, don Ramiro Fonseca (rfonseca@uci.ac.cr), quien podrá darles mayor información al respecto.
 
Los animamos a participar en esta interesante investigación que puede ayudar al desarrollo de la disciplina de la administración de proyectos y a lograr mejores resultados en términos de eficiencia y eficacia de la inversión estratégica que realizan empresas públicas y privadas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario