Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 17 de enero de 2011

La especialización que debe tener todo profesional: Administración de proyectos

Informáticos, ingenieros, arquitectos, médicos, educadores, sicólogos, sociólogos, antropólogos, mercadologos, personas que trabajan en comunidades y todo profesional que busca éxito empresarial, sabe y necesita llegar a su meta a través de un proyecto, porque es la única manera para lograr objetivos, de ahí la importancia, de tener no solo el conocimiento básico del mismo, sino algo más académico y especifico, por lo que la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ofrece cursos dirigidos hacia ciertas áreas, enfocadas en la Administración de Proyectos (AP)
UCI, es la Universidad por excelencia, líder en la Maestría en Administración de Proyectos (AP), que sigue los lineamientos del Project Management Institute (PMI), enfocada en ciertas áreas del conocimiento, que en definitiva le permitirá a todo profesional, una fuerte competencia, con los procesos establecidos y la más alta calidad.
Este año, UCI está ofreciendo además de su programa de maestría en Administración de proyectos y el curso de especialización, una amplia diversidad de programas específicos, de profundización hacia cada área profesional.
Gestión de los proyectos sociales, en TI, en riesgos naturales y en construcción, así como un curso denominado gestión de la calidad de los proyectos, gestión cualitativa y cuantitativa de riesgos en proyectos, contabilidad y finanzas básicas para proyectos, son algunos de los programas que UCI estructuró, pensando en el requerimiento de todo profesional, así como de cada empresa.
Además, se dará un curso nivelatorio, para quienes no hayan llevado la maestría, pero necesiten ampliar sus conocimientos con una especialidad.
Todos los meses UCI pone a disposición cursos sumamente especiales: MS Project 2007 básico y avanzado, así como el MS Project 2010, herramienta indispensable, que todo administrador de proyectos debe conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario