Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 17 de enero de 2011

Gestión cualitativa y cuantitativa de riesgos en proyectos

Sea para proyectos de ingeniería, economía o de cualquier otra índole, la gestión de riesgos es importante, así como la planificación de la atención, tanto en su forma cuantitativa como cualitativa, por lo que, La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), a través de una serie de técnicas, facilitará el programa de este curso nuevo en el tema especifico.
Dirigido principalmente a profesionales que ya han trabajado o que trabajan en proyectos, pero que quizás no cuenten con el estudio académico necesario, pero que necesiten las herramientas sobre la adecuada planificación en la atención de los riesgos de un proyecto, para que aprendan a determinarlos, en las diversas maneras: cualitativa y cuantitativa.
Ramiro Fonseca Macrini, decano de la Facultad de la Maestría en Administración de Proyectos (MAP), explicó que este curso es de un tema sacado de la maestría, pero estructurado para estudiarse en detalle y a profundidad, dada la importancia del mismo
Este programa se diseñó para estudiarse en 6 semanas, de manera presencial, pero con el apoyo del campus virtual de UCI.
Así que, infórmese ya y separe su lugar. Recuerde que si no cuenta con la MAP, debe primero matricular el curso nivelatorio, de dos meses, para que conozca previamente, conceptos básicos de la AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario