Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 17 de enero de 2011

Gestión de la calidad de proyectos

Porque es necesario aplicar en cada proyecto y durante todas sus fases que lo conforman los procesos de calidad, y si este importante paso no se realiza, existen muchos factores de riesgo que pueden llevar el proyecto directo al fracaso.
La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), desarrolló un curso nuevo denominado “gestión de la calidad de los proyectos”, por ser de alta importancia, para especializar a los Administradores de Proyectos en el tema especifico.
El decano de la MAP de UCI, Ramiro Fonseca, indicó que este curso es sacado de un tema de la maestría, pero estructurado en detalle para estudiarlo a profundidad.
Recordemos que los procesos de gestión de calidad son indispensables e importantes, para asegurar que el proyecto satisfaga necesidades.
Y es que, la calidad de un producto o servicio es la que determina si genera o no ningún beneficio, así que también las normas de calidad son indispensables dentro del proyecto, además de ser especificas.
Este curso es especial para quienes trabajen con proyectos o cuenten ya con la MAP pero necesiten profundizar el tema.
¡Infórmese y reserve su lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario