Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 17 de enero de 2011

UCI con novedosos programas en AP

Áreas especificas en cursos cortos

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), pone a disposición para quienes no hayan cursado el nivel de Maestría, pero que necesiten ampliar conocimientos, un curso nivelatorio, así como diversos programas en alguna área específica de la Administración de Proyectos, a través de cursos cortos, dirigidos hacia un campo.
Con generalidades, para que los profesionales conozcan y comprendan la nomenclatura de la maestría del tema de proyectos, brindando la oportunidad de acceder a los documentos, y mediante bases conceptuales, los interesados puedan especializarse en el área y así abarcar laboralmente, la necesidad empresarial.
El curso nivelatorio tiene una duración de dos meses, por supuesto, no sustituye la maestría, sin embargo, permite entender lo que se va a desarrollar, aunque también está disponible para quienes prefieren optar por la especialidad general en Administración de Proyectos, el programa de 6 meses.
Los cursos específicos, son de 5 y 6 semanas, a desarrollarse de manera semi presencial, una vez a la semana, el interesado asiste a lecciones a UCI, en 18 sesiones de trabajo, con apoyo virtual.
Porque es importante para quienes se involucran siempre en un proyecto, que generalmente, es todo profesional, el contar con elementos mucho más concretos en un área de especialización, para que puedan desarrollarse debidamente en ese ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario