Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 20 de septiembre de 2012


Graduación UCI 2012
Profesionales se consolidan en graduación de UCI 
138 graduados de diferentes países de América Latina refuerzan el compromiso formativo de la UCI.

La Universidad para la Cooperación Internacional continúa consolidando profesionales de gran calidad alrededor del mundo. La UCI celebró la graduación de 138 estudiantes de diferentes países del mundo laureados de sus posgrados, donde la Maestría en Administración de Proyectos sigue proyectando más profesionales en el mercado (48 estudiantes).

Los alumnos se especializaron en diferentes posgrados como en Maestría en Administración de Proyectos (48), Maestría en Gestión de Turismo Sostenible (7), Maestría en Asesoría Fiscal (22), Maestría en Derecho Empresarial (2), en Legislación Ambiental (3), Maestría en Criminología con Énfasis en Seguridad Humana (9), en Inocuidad de Alimentos (24); además de los laureados en el Bachillerato de Administración de Áreas Protegidas (23).

La graduación tuvo lugar en el Club Unión el día 30 de agosto donde todos los asistentes disfrutaron de un espectáculo de música bajo la presencia de los decanos correspondientes a las facultades de Administración de Proyectos (Ramiro Fonseca), Medio Ambiente y Desarrollo (Danilo Saravia), y, Economía, Negocios y Tecnología (Bernardo López); además de las palabras del Rector de UCI Eduard Müller.

Varios estudiantes expresaron su felicidad al haber cumplido su meta de consolidarse como profesionales de la UCI. Tal es el caso de la estudiante de MAP Karla Villalobos que destacó la oportunidad como una lucha que le brindará grandes frutos. “Me parece una oportunidad única de que las empresas crezcan a favor del medio ambiente”, declaró la alumna de la Maestría en Legislación Ambiental Sofía Rivera.

La UCI continúa situando profesionales de gran calidad gracias a su oferta académica con una base de aprendizaje dinámico y superior; con el propósito de brindar oportunidades únicas a los inmersos en su ecosistema educativo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario