Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 25 de septiembre de 2012


UCI lanza aplicación digital para celulares


Programa está habilitado para dispositivos Andriod, en IOS (Iphone) estará disponible en 15 días.
La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) pone a disposición de su ecosistema educativo la aplicación para celulares Android de la UCI. La idea procura facilitar a los estudiantes y a los interesados en conocer sobre la institución, opciones innovadoras con el fin de proyectar la imagen de la universidad.

El trabajo se realizó en conjunto con la empresa de tecnología virtual duit y el departamento de comunicaciones de la UCI. La aplicación para celulares ofrece información acerca de la universidad y cada una de las facultades, opciones de pago en línea, un enlace al canal de televisión en You tube y mapas de ubicación de las distintas sedes.

El proyecto forma parte de las estrategias de promoción, actualización tecnológica y proyección de imagen institucional de UCI. La aplicación se encuentra disponible para los celulares con Android, Galaxy en todas sus versiones (Samsung), Smatphones (Thomson), Gran Era (ZTE), Razr (Motorola), Optimus G (LG), Xperia (Sony), entre otros teléfonos móviles.

Según Esteban Vallejo el especialista en aplicaciones digitales, la versión de la aplicación de UCI para los celulares con dispositivo IOS de Apple (Iphone) estará disponible en un rango de 15 días, con lo que se espera llegue a más usuarios. 

El vicerrector de investigación y extensión de la UCI, Glauco Quesada opinó que el esfuerzo es una oportunidad para seguir creciendo como una institución innovadora y conectada a la realidad de los estándares de calidad y competitividad mundiales.

La aplicación se puede descargar desde el Play Store de Android. Descúbrelo y sé parte del ecosistema educativo de UCI que crece en tu dirección.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario