Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 29 de abril de 2010

Con una maestría en Administración de Proyectos

Capacítese con alta demanda laboral

Una excelente titulación, buen perfil y liderazgo, es lo que hace a un profesional altamente competente. Con un máster en Administración de proyectos usted definitivamente se pone a la vanguardia, independientemente del área que es su especialidad.

Un administrador de proyectos es un profesional capaz de asesorar a las empresas logrando el éxito de sus proyectos, con diversos factores a seguir como el tiempo, el presupuesto, el producto y los objetivos estratégicos, que van más allá de organizar, planificar, coordinar o controlar, aplicando herramientas con metodologías estipuladas, a través de la modernidad.

Y es que, por pequeño que sea un proyecto, se requieren habilidades de administración del mismo para sortear las diferentes situaciones que se presenten, y además garantizar el cumplimiento de los objetivos dentro de los tiempos estipulados.

Ya sea dentro del sector de la informática, de la salud, de la agricultura, de la comunicación, de la ingeniería, de las leyes, del área alimenticia, de la electrónica, del medio ambiente, de la construcción, de la moda y belleza, siempre se logran objetivos a través de los proyectos.

Así que para decidirse a estudiar el MAP, no es necesario tener un perfil específico, porque como único requisito el estudiante debe pretender obtener un mayor liderazgo y competencia, y por supuesto, ser un profesional con un bachiller universitario.

UCI se especializa en ofrecer esta maestría, caracterizada como de amplia demanda laboral, bajo estándares del Project Management Institute (PMI), que se ha perfilado como líder en la administración de proyectos, motivo por el cual la UCI ha sido registrada como Proveedor Global de Educación (Registered Education Provider) de PMI.

Y como la adquisición de conocimientos no acaba con una carrera, más bien empieza con la misma, UCI desarrolló el programa de especialización en Administración de proyectos, para estar actualizando profesionales, ya que el mercado laboral se encuentra en una constante renovación.

1 comentario: