Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 25 de enero de 2010

En defensa oral del DEA - ticos obtienen nota máxima

Ante el tribunal de Derecho Tributario de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), en la ciudad de Toledo, España, los costarricenses Carlos Camacho y José María Oreamuno, obtuvieron la nota máxima de 100 puntos, en la defensa oral del DEA.

Siendo los dos primeros, del grupo UCLM-UCI que han completado los requerimientos oficiales de su candidatura doctoral, dando ejemplo de tesón, esfuerzo y sacrificio, culminando así, una etapa más en su exitosa carrera formativa y profesional.

Por lo que, en la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), nos sentimos orgullosos y llenos de satisfacción, por el éxito obtenido y esperamos que sea aliciente, para que contribuya a la motivación de todos los compañeros del Doctorado UCLM-UCI, que se encuentran en la fase de preparación del DEA.

La próxima presentación que realizarán varios compañeros será en el mes de Marzo, por lo que es importante que tomen en cuenta, que además del documento de investigación, antes de la defensa, se debe presentar una memoria (resumen temático) de los cursos que llevamos en el primer semestre del año pasado, esto para que vayan preparando su resumen correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario