Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 26 de enero de 2010

Nuevo Decano se integra a UCI


Como parte de una nueva estructura, se integra al grupo de profesionales de UCI, el Dr. Carlos Guido Masis, desempeñándose como Decano de la Facultad de economía y negocios, que con una amplia trayectoria, en definitiva aportará un excelente trabajo para la Institución.


Carlos Guido, es graduado en psicología industrial, administración de negocios y economía, de Universidades extranjeras y nacionales, además, ha sido profesor universitario de posgrado por más de veinte años.

Su campo de especialización es el comportamiento organizacional, la gestión del talento humano, la motivación y productividad humana, la cultura organizacional, el emprendedurismo, los procesos de estructuración de las organizaciones, las relaciones interpersonales en los equipos de alto rendimiento, la planificación estratégica aplicando el balance scorecard y la prospectiva estratégica, aparte del desarrollo de instrumentos de capacitación y el entrenamiento de habilidades gerenciales y la negociación.

Entre sus responsabilidades, tiene la gestión integral del Programa de Maestría en Asesoría Fiscal, el Doctorado en Ciencias Empresariales, La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Heriot-Watt de Escocia, la pre-carrera de la Universidad Estatal de Oklahoma y otros programas que están en vías de aprobación oficial.

UCI tiene importantes planes a desarrollar con la integración del nuevo Decano, uno de ellos es la ejecución de cursos libres como alternativa de la educación continua, la ampliación de trabajo de cooperación con instituciones educativas de Asia-Pacífico y Europa Oriental, entre mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario