Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de enero de 2010

Gestión de proyectos de cultura y turismo sostenible en medio urbano

UCI con novedoso curso de desarrollo estratégico


• Solicite la beca del 50% de la Alianza para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.



Con el objetivo principal de brindar conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, que permitan a los profesionales desarrollar bajo un esquema metodológico, las destrezas para la creación y realización de programas de desarrollo cultural y turístico sostenible, haciendo énfasis en el patrimonio tangible e intangible de barrios de América Latina, UCI impartirá en el mes de febrero, el curso denominado “Gestión de proyectos de cultura y turismo sostenible en medio urbano”.

Dirigido a urbanistas, profesionales vinculados en procesos de desarrollo, planificación urbana y ordenamiento territorial (arquitectos, ingenieros, economistas, administradores, abogados), así como a desarrolladores o gestores urbanos y a funcionarios municipales.

Con una duración de 12 semanas, una inversión de $1200, con opción a solicitud de beca del 50% de la Alianza para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, se brindará un certificado de aprovechamiento por 120 horas académicas.

El curso será muy provechoso, ya que se ofrecerán las herramientas metodológicas y prácticas para el diseño de proyectos culturales de impacto turístico, además de la evaluación de aspectos y variables que desde diferentes disciplinas, inciden en la calidad de vida y desarrollo humano de los habitantes de un barrio, para la implementación de los proyectos.

Se desarrollarán ejercicios prácticos en diferentes barrios de capitales latinoamericanas, que permitan analizar y comprender los alcances de proyectos culturales sostenibles en medio urbano, entre mucho mas.

1 comentario:

  1. Curso gestión cultural y turismo sostenible urbano. Beca hasta del 50%

    ResponderEliminar