Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de enero de 2010

¿Te gustaría ser voluntario?

En áreas silvestres protegidas

Si eres una persona activa, con iniciativa, que le guste trabajar en equipo y que se identifique con la causa de conservar el ambiente, la Asociación de Voluntarios para el Servicio en las Áreas Protegidas (ASVO) te necesita.


Se buscan personas interesadas en hacer voluntariado para ayudar a la protección y desarrollo de las áreas silvestres protegidas del país y proyectos de conservación de tortugas marinas.

Y es que, ASVO apoya las labores de control y protección, educación ambiental, investigación e incendios forestales en más de 20 áreas protegidas.

Como en los parques nacionales Tortuguero, Manuel Antonio, Corcovado, Volcán Turrialba, Tapantí, Piedras blancas, Volcán Arenal, Volcán Tenorio, Santa Rosa, Guanacaste, Isla del Coco, entre otros, además de Refugios de Vida Silvestre como la Marta y Barra del Colorado.

Si te interesa, asiste el próximo 3 de Febrero, al reclutamiento anual de ASVO, que se llevará a cabo en el Auditorio del OIJ, edificios de la Corte, en San José, a las 6:00 p.m.

Para más información se puede solicitar al teléfono 2258-44-30 o al correo electrónico esolano@asvocr.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario