Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

lunes, 30 de agosto de 2010

UCI ofrece a los abogados más competitividad

Obtenga una Maestría en Derecho empresarial

• Con un fuerte énfasis en Derecho Mercantil, cubriendo además aspectos de Economía, Contabilidad, Mercados, Contratación Administrativa, Derecho Laboral, Tributario y Aduanero.


Más que por el desarrollo empresarial, el profesional en derecho vinculado al mundo de los negocios, necesita estar actualizado en lo que respectan las técnicas administrativas mercantiles modernas, así como su capacidad de análisis de situaciones jurídicas complejas. Es estar a la vanguardia, lo que hace necesario contar con una Maestría en Derecho empresarial, que sea de alta calidad.
La Universidad para la Cooperación Internacional dispone de un programa riguroso, de cuatro cuatrimestres, que garantiza a los participantes el conocimiento y la experiencia necesaria para definir problemas, proponer y recomendar soluciones en este campo.
Así que si usted es abogado y le interesa proporcionar una visión practica de las complejas situaciones jurídicas que se le presentan cotidianamente a los hombres de negocios, así como resolver problemas relacionados con estas áreas jurídicas e internacionalizadas del nuevo modelo de pensamiento jurídico económico, mediante el asesoramiento a través de métodos integrales novedoso, con objetivos económicos propios, esta Maestría, es especialmente para su nivel profesional.
Definitivamente, la ventaja comparativa que obtendrá en relación con otros abogados para la obtención de asesorías de gran responsabilidad en el campo es superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario