Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Iniciamos con el 2+2

• ¿Ya te inscribiste en el programa de bachillerato que te da la oportunidad de estudiar dos años en Costa Rica y culminar los siguientes dos años en Estados Unidos?


Una amplia diversidad de carreras, con un programa exclusivo y novedoso, te ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), para que apenas salgas del Cole, te enrumbes hacia un futuro exitoso; con un descuento especial si matriculas antes de que termine el 2010, porque el 2+2 inicia el próximo 24 de Enero.
Recuerda que los estudios básicos los inicias en Costa Rica, por un periodo de dos años, y cuando certifiques tu dominio del inglés , los siguientes dos años concluyes tu bachillerato en Oklahoma State University (OSU), aunque si no te interesa viajar, puedes optar por el programa que ofrecemos en Ciencias económicas de UCI.
El bachillerato es cien por ciento presencial, aunque los estudiantes, por supuesto, tienen la oportunidad de realizar trabajos y otras alternativas, a través del campus virtual de UCI.
Los grupos son controlados y mientras el estudiante realiza sus estudios básicos, cuenta con diversos servicios: de orientación vocacional, de nivelación del idioma inglés.
Y es que, ya realizamos giras por algunos Coles del Área Metropolitana presentando el programa, el cual tuvo su Open House, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, con un nivel grande de aceptación.
Los costos de los estudios en Oklahoma son cubiertos por los estudiantes, sin embargo, OSU ofrece becas para los mejores promedios del programa en Costa Rica. Tienes la opción de elegir entre 200 carreras.

Así que no esperes más ¡Matricúlate al éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario