Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 23 de noviembre de 2010

Training Trainers

¡Alguien tiene que entrenar al trainer! El próximo 2 de Diciembre, a las 9:00am, en el auditorio de la Universidad para la Cooperación Internacional, se desarrollará la conferencia: desarrollando la inteligencia integral del trainer, la cual será impartida por el Dr. Alejandro Álvarez Serrano, NLP Senior Máster Trainer, fundador de Creative NLP Academy, Hamburgo, Alemania.
Importante destacar que, el conferencista ha brindado asesorías en varias ramas, en 23 ciudades de los Estados Unidos y Europa, con más de 15 000 personas y entidades atendidas, también ha realizado más de 500 talleres y sesiones, y ha escrito más de 200 artículos en diferentes periódicos y revistas especializadas en Latinoamérica, USA y Europa.
Y es que, de cada trainer, capacitador o profesor se espera mucho, pues debe transmitir información, conceptos o nuevas formas de operar para las empresas o alumnos con quienes se desempeña, además de rectificar valores, conductas y filosofías y hasta introducir, de vez en cuando, a todo un equipo de trabajo, en una misión empresarial novedosa.
Vamos a introducirle a usted en la perspectiva desde la silla del participante, donde obtendrá una visión fresca de su trabajo y el de sus trainers, afirmación, apoyo y recursos adicionales para llevarlos de regreso a su propio espacio de trabajo.
Porque, el desafío del trainer es equilibrar las necesidades de la compañía y del individuo, la gran mayoría del tiempo, en la sala de capacitación o el salón de clases, se le busca para atender necesidades de entrenamiento, porque las personas a cargo de quienes usted capacita quieren que se realice la transformación del personal o de los alumnos como por arte de magia.
Por lo que, pretendemos colaborar con los involucrados en la responsabilidad de capacitar personas, con la intención de permitir un espacio de oportunidad para desarrollar sus propias habilidades.
Brindaremos herramientas que le permitirá evaluar y potenciar la calidad de la capacitación que necesita u ofrece. Además, usted podrá compartir con colegas de la industria de la capacitación y la enseñanza, personas que van a saber exactamente de lo que están hablando para intercambiar ideas y experiencias.
Esta conferencia está dirigida a profesionales con funciones de: training o capacitación, liderazgo de equipos de trabajo o acción social, docencia en todos los niveles o selección de capacitadores y programas de capacitación.
Recuerde que de un trainer se espera mucho y con esta conferencia usted va a conocer cómo enfrentarlo. Reserve su espacio al teléfono 2283-64-64. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario