Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Necesita usted capacitarse en Marketing Social?

Los profesionales o personal encargado de hacer campañas de mercadeo, con el fin de persuadir a las personas para aceptar, modificar o abandonar actitudes, practicas o comportamientos, necesitan capacitarse en marketing social, por lo que, La Universidad para la Cooperación Internacional le invita a adquirir más experiencia en el tema, el próximo Martes 30 de Noviembre de 9:00am a 4:00pm.
La inversión es de $100, incluye refrigerios, almuerzo y certificado de aprovechamiento.
Tome en cuenta que, aunque comparten conceptos y herramientas comunes, el marketing social es diferente al mercadeo comercial. Una de las grandes diferencias es que el marketing social tiene objetivos nobles y desinteresados, como promover la vacunación en niños, o proteger a la mujer, la familia o el ambiente, además, el marketing social cuenta con recursos limitados para el logro de sus metas.
La capacitación, está dirigida principalmente a trabajadores sociales involucrados en programas de educación y actividades similares con grupos comunitarios, agencias, Fundaciones, miembros y Directivos, de Asociaciones sin fines de lucro, Organizaciones ambientalistas, entes encargados de salud, cooperativas y otras.
El temario es amplio, se abarcará el concepto e historia del marketing social, el entorno del marketing social, orientación al mercado del marketing social, el producto en el marketing social, planeamiento estratégico en el marketing social, investigación de mercado en el marketing social.
La comunicación en el marketing social, la mezcla de mercadeo en el marketing social, BTL y ATL en el marketing social, desarrollo de programas, casos de marketing social en Costa Rica, Control y evaluación de los programas.
El facilitador de este seminario es Jorge E Pereira, consultor e instructor en mercadeo y ventas, con amplia experiencia gerencial, el cual, ha formado y capacitado personal por más de 40 años, en mercadeo, ventas, venta por teléfono, merchadising, publicidad, computación, telecomunicaciones, internet y comercio electrónico en Centroamérica y Suramérica, además es Editor de la revista digital mercadeo y autor de 6 libros digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario