Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedosa maestría en administración de empresas sustentables inicia en 2012

• La matrícula está abierta. Inicio de lecciones 6 de Febrero

Con un programa cien por ciento virtual, parte de la oferta académica UCI-México, esta maestría procura dotar de beneficios a las empresas, para que generen además valor para las sociedades en las que se encuentran establecidas, porque la Universidad para la Cooperación Internacional se enfoca en formar lideres en el campo gerencial, capaces de afrontar retos dentro de una nueva perspectiva que incluye la contextualización de un desarrollo sostenible.

UCI ratifica su compromiso con la responsabilidad social y de la solución de los problemas globales ambientales, con una visión global, de un programa dirigido especialmente a personas con estudios básicos en el área de la economía, la administración y las finanzas, el derecho, la sociología y las ciencias ambientales, que esperan desarrollar una carrera en el ámbito de la administración de negocios.

La Green MBA se diseñó con una visión sostenible del mundo empresarial, el cual debe aprovechar las oportunidades creadas por el mercado para crear mejora de la calidad de vida de los consumidores, como una obligación para las empresas del siglo XXI.

Infórmate a detalle en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario