Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

UCI continúa posicionándose globalmente con conocimiento, creatividad y conectividad

• Para el crecimiento personal y el desarrollo de la comunidad global.

El compromiso constante de evolucionar y desarrollar experiencias educativas de alto valor para impulsar cambios positivos sustentables en individuos y sociedades, a través del conocimiento, la colaboración y la ética, continua posicionando a la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), como una Institución líder capaz de facilitar estrategias de desarrollo con resultados locales reales en un marco competitivo de calidad mundial.

Porque la UCI es un ecosistema educativo diverso inteligente y flexible, totalmente configurable. Una propuesta de desarrollo armónico que responde al cambio permanente de las sociedades y economías basadas en el conocimiento y en la sostenibilidad.

Motivo que hace a la oferta curricular única, donde cada área académica cumple una función de crecimiento personal, social y económico, en conexión total con las necesidades y demandas de un mundo que tiene que cambiar para poder crecer armónicamente y no continuar su deterioro.

UCI es pensamiento crítico, objetivos concretos y conocimientos aplicables relevantes. Es superación y crecimiento.

UCI en 2012 promete ir más allá, con programas novedosos de exclusividad, para brindar liderazgo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario