Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 13 de diciembre de 2011

Universidad para la Cooperación Internacional establece con mucho éxito sede en México

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se estableció en Cancún, en el estado de Quintana Roo, México, desde el mes de Noviembre de este año, y ya cuenta con ocho programas de maestría y dos de doctorado, en la modalidad virtual, al cien por ciento.

UCI ya tiene algunos convenios con Instituciones mexicanas: la Universidad de Quintana Roo (UQROO), la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), además se está gestionando un convenio con el Centro de Estudios Profesionales de Chiapas Fray Bartolomé de las Casas y con el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

Las carreras disponibles son: Maestría en Administración de proyectos, en liderazgo y gerencia ambiental, en administración de empresas sustentables, así como en gestión de áreas protegidas y desarrollo eco regional.

También está disponible la maestría en Gerencia de programas sanitarios en inocuidad y alimentos, la maestría profesional en criminología con énfasis en seguridad humana, en legislación ambiental y en ciencias jurídicas.

Los doctorados que ofrece son en ciencias económicas administrativas y en ciencias jurídicas.

UCI México apuesta por el crecimiento y la exclusividad. Infórmate en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario