Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 13 de diciembre de 2011

UCI ofrece novedosa maestría en administración de tecnologías de información

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ofrecerá la maestría en administración de tecnologías de información, para iniciar en el primer cuatrimestre del 2012, principalmente en la modalidad virtual.

Esta nueva opción está enfocada en la gobernanza del área de las tecnologías de información y comunicación de las empresas; más que hacia las personas interesadas en aprender a programar, se diseñó especilamente,para personas con autoridad en el nivel de gobierno de las compañías u organizaciones de diversa índole, para directivos y para líderes del departamento de esa área.

Se trabajará a través de 12 cursos, para concluir con un examen de grado. Cuenta con elementos de administración de proyectos, pero no es la MAP.

La matrícula estará abierta a partir de fines de enero 2012. Infórmate al teléfono 2283-64-64 y reserva tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario