Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 13 de diciembre de 2011

UCI con programas Internacionales de Doctorado para Asia

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) y el Grupo KKJ de Dubai, fueron los responsables de crear el Instituto de Programas Internacionales de Doctorado (IIDP, sus siglas en inglés Institute of International Doctorate Programs), con el objetivo de brindar calidad, eficiencia y la metodología académica que caracteriza a la Universidad en Asia y el Medio este, hacia el área de los negocios.

Nolan Quirós, Director del programa, explicó que el Instituto es el brazo globalizado para la UCI, el cual ha identificado la necesidad de crear programas de doctorado para los ejecutivos que lideran compañías en esa geografía del planeta, razón principal, por la que se unieron esfuerzos entre la empresa privada y la académica, para brindar soluciones prácticas de investigación a nivel científico en los negocios.

El IIDDP espera ofertar su primer programa a finales de este año, con un PhD en negocios internacionales, a través de una operación que implica la alianza estratégica del Instituto con una serie de instituciones académicas alrededor del mundo que serán entrenadas en los procesos metodológicos diseñados por la UCI Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario