Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 30 de junio de 2011

Capacítate con la herramienta MS Project en su versión 2007 avanzado

El programa MS Project 2007 en su versión avanzada, conocido como la herramienta indispensable para los administradores de proyectos, da inicio el Próximo 27 de Julio, impartido por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).

Este curso complementa el uso de los procesos definidos en el PMBOK, aportando mayores beneficios de aplicación en proyectos reales, con la herramienta que agiliza la automatización de la planeación de los proyectos, facilitándole la carga al administrador de proyectos en su itinerario.

El apoyo que MS Project brinda en los proyectos es único, y su versión avanzada mejorará el desarrollo profesional para la planeación, el seguimiento y el control de los proyectos, porque la aplicación programa el comienzo y el fin de una tarea, con muchos factores que incluyen tanto delimitaciones como interrupciones.

MS Project es más que un sistema de gestión de calidad, organización hacia el éxito.
Si usted cuenta con el curso básico o los conocimientos de este software inscríbete al teléfono 2283-64-64. Más información en www.uci.ac.cr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario