Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 30 de junio de 2011

Inicia MAP cien por ciento virtual

El próximo 11 de Julio, inicia el programa de maestría en Administración de Proyectos (MAP) de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), en la modalidad cien por ciento virtual, como gran oportunidad para los profesionales que buscan programas de alta calidad, bajo estándares del PMI, y de cualquier parte del mundo, con un acceso al campus online, sin límites de horario.

Si eres profesional en alguna área, no se requiere una en especial, ya que el manejo de los proyectos es idóneo para cualquier campo, puedes optar por esta maestría, que está respaldada y certificada por el PMI, lo que garantiza la calidad y trayectoria, con cursos introductorios en ambientes virtuales de aprendizaje, para familiarizar al estudiante con el campus, y el proceso educativo.

No hay sesiones presenciales, puedes interactuar con profesores de alto perfil y experiencia, así como con compañeros, igualmente puedes accesar a cualquier hora del día o de la noche, según tu disponibilidad y desde el lugar que más te convenga, sea la oficina o la casa de habitación. Además cuentas con soporte técnico y material didáctico en línea, al igual que chat.

El programa de Maestría virtual y presencial es el mismo, lo único q cambia es el desplazamiento y la interacción personal. Con la tecnología, herramienta importante de desarrollo es posible ser profesionales competentes. UCI te da la oportunidad de ser un máster a través de la mejor educación del futuro.

Inscríbete ya al teléfono 2283-64-6. Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario