Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 8 de junio de 2011

Evite errores o fracasos con proyectos bien estructurados

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) ofrece la Maestría en Administración de Proyectos (MAP), así como cursos y programas específicos en el área, enfocados hacia los profesionales y empresas que buscan mejorar en resultados, a través de personal calificado, procesos, tecnologías superiores por medio de los proyectos como alternativa de organización, control y planificación.

Todas las Organizaciones ofrecen productos y servicios, por lo que cuentan con diversidad de clientes, necesitados de resultados calificados, en plazos acordados, razón que los obliga ser cada día más competitivos, descartando por completo los errores y los retrasos, situación que únicamente a través de los proyectos se logra simplificar.

Proyectos hay múltiples, así como necesidades: de procedimiento, de control, de seguimiento, de organización, de cultura, de expansión, de economía, mercadeo, tecnología, construcción, educación, salud, ambiente, industria, entre mucho mas.
Y es que, las Organizaciones al estar divididas en muchas áreas, aunque diversas, buscan alcanzar objetivos en común para una compañía y deben seguir un proceso especifico, conocido como ciclo de vida de un proyecto, el cual el profesional aprenderá a dominar con la capacitación de los programas de Administración de proyectos de UCI.

Múltiples son los temas abarcados como parte de la formación académica, para lograr objetivos con los proyectos principalmente, hasta con herramientas tecnológicas, recurso indispensable para un adecuado control.
Inscríbase al éxito, conozca conceptos y domine aplicaciones con metodologías de reconocimiento internacional.

Infórmese más en www.uci.ac.cr y al teléfono 2283-64-64 y vaya camino al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario