Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 30 de junio de 2011

UCI toma liderazgo en educación virtual

Por Milagro Arias R.

Estudiantes de diversos países ya pueden vivir experiencias de alto nivel en procesos de formación académica a través de la virtualidad, porque la Universidad para la Cooperación Internacional se ha propuesto lograr el reconocimiento y la validación de estos programas con titulaciones de educación superior como el máster y hasta se ha creado mayor fortaleza en el área, con la firma del convenio ejecutado en conjunto con la Fundación para la actualización tecnológica de Latinoamérica (FATLA).

Un logro más se apunta UCI con esta alianza de primera línea, en un trabajo que ya se venía realizando desde hace mucho tiempo hacia toda América Latina, sin embargo, con el trabajo en conjunto que comienzan a realizar ambas Instituciones de reconocimiento internacional se produce un liderazgo más consolidado.

El campus virtual de UCI ha ido abriendo brecha hacia las oportunidades, con un acceso real a la educación de cualquier lugar del mundo, con programas de calidad y trayectoria, en una era moderna donde la tecnología ha llegado a fortalecer el desarrollo comercial y educativo.

Las Instituciones públicas y privadas, así como las diversas Organizaciones requieren de cambios globales, para lograr establecer procesos de capacitación que fortalezcan su recurso humano, y precisamente, UCI se responsabiliza en llevar esa educación adonde sea requerida.

Llegó el momento de dar ese salto fuera de lo local. La posibilidad está abierta. UCI y FATLA prometen demostrar que el futuro está en la educación virtual, que ya viven gran cantidad de países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario