Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 8 de junio de 2011

“El alcance de la educación en línea en las Instituciones de Educación Superior”

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), La Fundación Omar Dengo y la Fundación para la Actualización Tecnológica (FATLA) se complacen en invitar a la conferencia denominada “el alcance de la educación en línea en las Instituciones de Educación Superior”, el próximo Viernes 17 de Junio, de 2:00pm a 4:00pm en las Instalaciones de la UCI, ubicadas 200 metros este y 150 norte de la Rotonda el Farolito, Barrio Escalante.

Se contará con la presencia de personalidades de las diversas Universidades del país, miembros del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), del servicio civil y del Ministerio de Educación Pública (MEP), así como de otras Instituciones importantes del país.

El facilitador de la conferencia es el Ingeniero Pedro Camacho, máster en Web Administration y Máster en Business Leadership webmaster de más de 300 sitios web activos, asesor permanente de más de 100 Instituciones educativas en Iberoamérica, creador de la metodología PACIE, para desarrollar programas en línea, fundador de FATLA de Latinoamérica y miembro de varias organizaciones de renombre internacional, entre las que destacan MWAHS, Máster Web Administration Honor Society, como parte del resumen de su experiencia profesional.

Más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario