Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Necesitas un posgrado en gestión de áreas protegidas y desarrollo eco regional?

• Inscríbete lo antes posible porque iniciamos el próximo 13 de Junio.

La Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) ofrece el posgrado en gestión de áreas protegidas y desarrollo eco regional, en una modalidad mixta, es decir a través del campus virtual de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), y una sesión final presencial en Costa Rica. Este programa tiene reconocimiento internacional, es avalado por la Cátedra UNESCO de Reservas de biosfera y sitios de Patrimonio Mundial naturales y mixtos, en su labor de fortalecer la gestión de sitios de denominación UNESCO en América Latina y el Caribe.

El contenido y modalidad de la carrera estará orientada principalmente a generar un perfil profesional que integre habilidades y capacidades gerenciales y de planificación espacial, basadas en una visión ecosistémica, con fuertes facetas en la promoción de procesos participativos y con profunda sensibilidad social ante los problemas críticos como la pobreza rural, y la presión de la expansión demográfica sobre las áreas protegidas.

El profesional interesado en el posgrado, debe poseer un título universitario de bachillerato o licenciatura, experiencia en actividades de protección a la biodiversidad y los recursos naturales, contar con una disciplina adecuada para el estudio y el trabajo individual y grupal, además debe contar con una buena comprensión de lectura en ingles.

Para más información tmoreno@uci.ac.cr, www.elap.uci.ac.cr o inscríbete en el teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario