Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 8 de junio de 2011

Curso libre: ecología de las poblaciones está por iniciar

La Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) desarrolló el curso ecología de las poblaciones, con énfasis en su aplicación en el manejo y la conservación de especies de vida silvestre, a impartirse a través de la plataforma virtual, de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), basada en el software libre Moodle, durante seis semanas. Aproveche la oportunidad y actualícese en el tema

Los interesados deben tener conocimientos básicos en el uso de computadora y navegación en internet, asi como facilidad de acceso de por lo menos tres veces a la semana, creatividad, dominio del idioma inglés, así como conocimientos en fauna silvestre, ecología general, biogeografía, historia natural y manejo de recursos naturales.
El docente a cargo del curso es Manrique Prada, Doctor en biología animal, de la Universidad de Brasilia, aunque además el grupo contara con un asistente académico, quien atenderá dudas sobre el uso de la plataforma virtual, así como de velar por el buen desarrollo del curso.

Y es que, además de las lecturas, los ejercicios y los análisis que el estudiante deberá realizar y que encontrará oportunamente en la plataforma virtual de UCI, también contará con una guía de recomendaciones para la elaboración de trabajos y deberá ejecutar un trabajo de investigación, el cual tiene como objetivo el profundizarse en un tema actual relacionado con la Ecología de Poblaciones y aplicar su capacidad de síntesis y análisis.

El curso tiene un costo total de $300 dólares que podrá ser cubierto en uno o dos pagos de acuerdo a los requerimientos del estudiante.

Más información en el teléfono: 2283-64-64 o en info@uci.ac.cr, www.elap.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario