Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

martes, 7 de junio de 2011

Asiste a la conferencia “educación virtual, viviendo en la virtualidad”

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), el Programa Nacional de Informática educativa Pronie MEP-FOD, La Fundación Omar Dengo y la Fundación para la Actualización Tecnológica (FATLA) invitan a la conferencia E-Learning: “educación virtual, viviendo en la virtualidad”, que se impartirá el próximo Jueves 16 de Junio, de 4:30pm a 6:30pm.

El encargado de impartir la conferencia es el ingeniero Pedro Camacho, International recognition of businees excellence, Italia, The Bizz Winner 2011. Fundación para la actualización de la tecnología en Latinoamérica organización que se especializa en procesos para la integración innovadora de las tecnologías a la educación www.fatla.org.

La cita es en el Auditorio Jean Piaget, Fundación Omar Dengo, ubicado de la casa Matute Gómez, 100 metros este y 75 sur, Barrio Francisco Peralta, San José.
Esta conferencia es para todo público, por lo que el cupo es limitado y tiene una fecha de inscripción hasta el 15 de Junio a los teléfonos: 2527-60-06 y 2527-60-01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario