Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

jueves, 30 de junio de 2011

¡Programa en gestión de proyectos de construcción está por iniciar!

• Iniciamos 18 de Julio con una capacitación exclusiva

Si cuentas con estudios en la Administración de Proyectos, y necesitas profundizar conocimientos en el tema de la construcción, la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) diseñó un programa exclusivo que el Project Management Institute (PMI) establece para esa área, a desarrollarse en cinco semanas, en la modalidad presencial, con apoyo del campus virtual.

El tema de la resolución de conflictos, la gestión de los contratos, los riesgos en la construcción, así como la calidad y la contratación administrativa son temas fuertes del programa específico, además de los conceptos generales abarcados en los cursos.
Evite fracasos y riesgos en sus proyectos de ingeniería civil, arquitectura o construcción. Este programa es de gran ayuda para abarcar la temática necesaria en el área.

Infórmate en el teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario