Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

domingo, 17 de julio de 2011

UCI dispone de novedoso programa en proyectos de construcción

• Iniciamos 18 de Julio profundizando conocimientos en el área.

Resolución de conflictos, el tema de contratos, los riesgos en la construcción y la calidad, así como la contratación administrativa, son parte de algunos de los temas a detalle que conforman el programa en gestión de proyectos de construcción, desarrollado por la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), el cual dará inicio el próximo 18 de Julio.

A través de sesiones presenciales en la UCI, durante cinco semanas, con asistencia de la plataforma virtual de UCI se impartirá el programa de profundización en el área de la construcción, con las prácticas específicas que el Project Management Institute (PMI) establece para construcción.

Curso especialmente diseñado para profesionales que cuentan con una Maestría en Administración de Proyectos (MAP) o un nivel avanzado de la AP, involucrados en el área de la ingeniera civil, la arquitectura, y todo lo que tenga que ver con construcción.

Inscríbete ya al teléfono 2283-64-64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario