Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

Capacítate en Joomla, ideal para Webmaster

Dotar de los conocimientos necesarios para un sitio web completo basado en Joomla, además de profundizar en temas de personalización y extensiones, seguridad y SEO, es el cuero libre presencial, con una duración de cinco semanas, que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), a iniciar el 1 de Setiembre, impartido por expertos del equipo de desarrollo Web líder en el sector Y2K Webs.

Especialmente para webmasters, directores de proyectos, programadores, diseñadores web, encargado del desarrollo web y para quienes necesiten capacitación total en el área de las herramientas Open Source de gestión de contenido (CMS), las cuales facilitan mucho la labor y permiten desarrollar al máximo las posibilidades de un proyecto web, porque Joomla se encuentra entre las tres principales Open Source.

Enriquezca la experiencia de trabajo, actualice su contenido en sitios web y mejore las gestiones actuales, con la creación de comunidades y la interacción con el publico meta, por medio de los temas: instalación Joomla, planeamiento de sitio y planillas, instalación de algunas extensiones básicas, creación de la estructura de un sitio simple, preparación de las imágenes para el sitio, creación de módulos, logos, pasos finales, destrezas adicionales, revisión de mini proyectos y dudas.

Más información al teléfono: 2283-64-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario