Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

UCI continúa creciendo en oportunidades

Por Milagro Arias R.

Apostó por dotar de grandes oportunidades a los profesionales que buscan alta competencia, con una capacitación académica exclusiva, actualizada y enfocada a cumplir con la formación necesaria para enfrentar el mercado laboral en todas las áreas, con un acceso ilimitado a través de su plataforma virtual y con el apoyo de convenios realizados constantemente junto a Organizaciones e Instituciones alrededor del mundo. La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) demuestra su liderazgo porque es única en programas de reconocimiento y calidad.

Recientemente firmó un convenio con la Fundación para la actualización tecnológica de Latinoamérica (FATLA) demostrando que en la educación virtual está el futuro, y expandiendo su visión al firmar con AIESEC, para crear un acceso global lleno de oportunidades con la red de jóvenes profesionales más grande del mundo.

Además, UCI se enfocó en ser líder en la Administración de Proyectos, desarrollando programas únicos y específicos en ciertos temas que demanda el mercado actual, disponibles durante todo el año, con una capacitación en procesos relacionados a algunas de las nueve áreas del conocimiento, propuestas como buenas prácticas por el Project Management Institute (PMI).

Y ofreciendo también, a través de su plataforma, posgrados y cursos libres ambientales, diseñados por la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) también líder en la región.

UCI continúa creciendo para llevar educación exclusiva y de calidad por el mundo, y promete innovar con constancia para ir más allá de lo que el mercado laboral requiere. Un nuevo programa de maestría en administración de empresas sostenibles GREEN MBA demuestra que UCI es líder en capacitación generadora de cambios en todas las áreas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario