Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

domingo, 17 de julio de 2011

Plataforma de AIESEC está llena de beneficios

A través de varias etapas, por medio de la experiencia de aprendizaje, los jóvenes tienen la oportunidad de explorar y desarrollar su potencial con la exclusividad del programa y los principios claves de AIESEC.

Todos los miembros comienzan su experiencia con una fase de introducción formal, para después optar por ejercer un puesto de liderazgo en la organización o de realizar un intercambio internacional.

AIESEC brindara un apoyo básico, pero es cada individuo el que debe responsabilizarse de su aprendizaje, porque es a través de los esfuerzos y compromisos de todos los involucrados que se hace posible proveer cerca de 350 conferencias, 3500 oportunidades internacionales de trabajo y 5000 puestos de liderazgo.

AIESEC apoyo a los jóvenes a explotar sus ambiciones a través de ejercicios de su visión personal, retando su visión de mundo y papel donde se desenvuelve.

A través de conferencias, oportunidades de trabajo en el extranjero y la gestión de las oficinas, se apoya a los jóvenes a aumentar sus conocimientos teóricos en una amplia gama de habilidades y competencias, ofreciendo la posibilidad de ponerlas en práctica.

Y es que AISEC transforma la manera en que los jóvenes pueden desarrollarse, incorporando nuevas perspectivas a través de experiencias intensas con conferencias, el trabajo internacional, así como el solo hecho de involucrarse en ambientes diversos. Es un impacto innovador para los estudiantes de la educación superior que buscan llegar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario