Bienvenido

 

Estimadas y estimados participantes:

En este relanzamiento del Blog de la UCI, es un gusto recibirles y ofrecerles un espacio virtual en el que podamos establecer contacto y compartir conocimiento, intercambio de ideas y noticias.

En sus aportes, les pedimos respetar los derechos de autor, nombrando siempre sus datos bibliográficos, así como hacer uso de la libertad de opinión manteniendo la cordialidad.

La UCI quiere por este espacio mantenerle informado de nuevos eventos, noticias o actividades, e invitarlos a colaborar con nuestra comunidad virtual.

 

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Nueva generación de maestría en Administración de Proyectos está por iniciar en UCI!

Bajo los estándares del Project Management Institute (PMI), la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), primera Institución en obtener la certificación GAC, impartirá la maestría en administración de proyectos, en la modalidad semi presencial y con apoyo de la plataforma virtual, a iniciar el próximo 29 de Agosto en las Instalaciones de la Institución.

Porque gran parte de las actividades de una Organización requieren de un enfoque de proyectos para su realización, que debe incluir el análisis de las fases del ciclo de vida del proyecto, así como los procesos necesarios para su inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre.

Son múltiples los retos que se enfrentan al administrar proyectos, lo que hace necesario gerenciar los diferentes tipos de proyecto como de tecnologías de información, comunicación, ingeniería, arquitectura, negocios y sociales.

La maestría en Administración de Proyectos de UCI le permitirá lograr proyectos exitosos, porque se imparte a través de estándares, métodos, técnicas y herramientas de reconocimiento, con productos de calidad y alta productividad.

Inscríbase al teléfono 2283-64-64 y busque más información en www.uci.ac.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario